sábado, 22 de agosto de 2009

Fe en Jesucristo

“Sólo la fe en el Señor Jesucristo y en Su expiación puede brindarnos paz, esperanza y comprensión.”
(Élder Robert D. Hales, Liahona noviembre 2004, pág. 70)

miércoles, 19 de agosto de 2009

Las mujeres en nuestra vida

El presidente Gordon B. Hinckley honra los dones divinos que posee la mujer y testifica en cuanto a su importancia en el plan de Dios.

lunes, 17 de agosto de 2009

El Ejemplo de los Padres

Los padres deben enseñar a sus hijos a orar. El niño aprende de sus padres, tanto de lo que hacen como de lo que dicen. El hijo que vea a su madre o a su padre pasar por las tribulaciones de la vida orando a Dios fervientemente y que después oiga su sincero testimonio de que Él contestó con bondad, recordará lo que vio y oyó. Y cuando le sobrevengan las pruebas, estará
preparado.
POR EL HENRY B. EYRING
Liahona agosto 2009, págs. 3 – 7

viernes, 14 de agosto de 2009

Fe - Interactúa con la esperanza y la caridad

"No es de extrañar que la fe, la esperanza y la caridad, las cuales nos llevan a Cristo, tengan una estrecha relación entre sí: la fe es en el Señor Jesucristo; la esperanza es en Su expiación; y la caridad es el amor puro de Cristo. Cada uno de estos atributos nos califica para el reino celestial; y, ante todo, cada uno nos exige ser mansos y humildes. La fe y la esperanza están en interacción constante, y quizás a veces no se distingan la una de la otra ni estén siempre en la misma secuencia. Aunque la esperanza no es conocimiento perfecto, las expectativas que provoca son, con certeza, verdaderas. En la geometría de la teología restaurada, la esperanza tiene una circunferencia mayor que la fe. Si la fe aumenta, el perímetro de la esperanza se ensancha en forma proporcional."
(Élder Neal A. Maxwell, Liahona enero 1995, págs.39,40)